Solidaridad y Compromiso Social

En Happy Party Studio® creemos en la solidaridad, fomentando la igualdad para todas las personas, sin distinción de raza, sexo, cultura, etnia o creencia. También reivindicamos y promovemos la igualdad de oportunidades, la colaboración y trabajo en equipo, la justicia económica, social y ambiental.

Tenemos una sensibilidad especial hacia la infancia y creemos que, con pequeñas acciones entre TODOS podemos conseguir grandes logros ayudando a las organizaciones que velan por los derechos fundamentales de los niños.

Nos gusta la idea de devolver a la sociedad una parte de lo que hemos recibido, así que creamos este espacio para dar a conocer a nuestros clientes y amigos el proyecto social que apoyamos.

FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO
Hace más de 15 años, la Fundación Soñar Despierto colabora a través de un proyecto socioeducativo en la integración social de niños y jóvenes residentes en centros de acogida y residenciales, procedentes de familias desestructuradas y ambientes marginales. Promover la educación en la infancia es la única garantía para reducir la pobreza, la marginalidad y el riesgo de exclusión social. Invertir en educación es invertir en la construcción de un mundo más solidario, sostenible y justo.
Desde Happy Party Studio® apoyamos proyectos que transforman la sociedad, así que queremos aportar nuestro granito de arena a través de un donativo mensual al programa de apoyo "Pequeños Grandes Momentos" promovido por esta fundación. Esta acción se da GRACIAS A TI, porque con tu compra y confianza ayudas a que esta aportación mensual sea posible.
Te invitamos a visitar el sitio web de la fundación para conocer su trabajo y aprovechamos también para recordar que cualquier acción de divulgación, apoyo o colaboración como voluntario/a podrá ayudar a cumplir los sueños de miles de niños. 
  +INFO