¿Quién organiza esta fiesta?

¿QUIÉN ORGANIZA ESTA FIESTA?

¡Hola, encantada de conocerte! 🙂
Soy Filipa, diseñadora gráfica multidisciplinar y creadora de Happy Party Studio®.
Quienes me conocen dicen que soy creativa, detallista, empática e inconformista. Soy licenciada en diseño gráfico y cuento con más de 20 años de experiencia profesional en creatividad, comunicación visual y dirección de arte.

Happy Party Studio® es un pequeño estudio creativo con marca propia que nace de mi pasión por el diseño de papelería personalizada y la decoración de fiestas y eventos únicos.
En Happy Party Studio® creemos en la autenticidad, la importancia de celebrar lo cotidiano y el poder de las sonrisas. Con nuestras creaciones y cuidada selección de complementos, buscamos transformar lo ordinario en extraordinario y sorprender, emocionar y celebrar a través de los pequeños detalles.

Para ayudarte a dar un toque especial a tus celebraciones, sigue navegando por la web para descubrir todo lo que hemos preparado para ti.

¡Gracias por unirte a esta fiesta!
P.D.)  ¿Por qué hablo en plural?
¡En Happy Party Studio no soy sólo yo! También está mi hijo, que me ayuda a elegir y probar todos los productos, y mi marido que me apoya en todas mis locuras creativas.

+550
ARTÍCULOS PARA FIESTAS
+57
CLIENTES FELICES
+62
FIESTAS BONITAS
+1000
SONRISAS