En Happy Party Studio® nos inspira el confetti y la felicidad que desprende.
Los surtidos de confetti de nuestra marca son 100% originales, divertidos y únicos. Son ideales para decorar tu mesa de fiesta, rellenar globos, piñatas, tarjetas y sobres, bolsitas de regalo o simplemente para lanzarlo al aire y llenar cualquier celebración de color, alegría y magia!
Cada surtido de confetti es creado con mucho mimo y dedicación a partir de los mejores materiales y mezclado de forma artesanal en nuestro pequeño estudio.
En Happy Party Studio estamos totalmente comprometidos con la calidad y originalidad de nuestros productos y ponemos especial esmero en la elección de los materiales que utilizamos en la creación de nuestras colecciones, como el confetti de alta calidad (papel de seda o secante ignífugo y PVC mylar ignífugo) homologado según las normas de seguridad de la U.E. sobre materiales 100% biodegradables y con una clasificación de Clase E de resistencia al fuego.
Somos igualmente exigentes con los proveedores y fabricantes de los productos que vendemos, siempre eligiendo a las mejores marcas con procedencia de España, Francia, Holanda, Alemania, Portugal, Polonia y Reino Unido.
A D V E R T E N C I A : El confetti es un complemento decorativo y NO es un juguete. El confetti esparcido o en el aire puede provocar ahogo o asfixia en niños menores de 8 años. Es necesaria la vigilancia de una persona adulta durante todo su uso. En caso de ingestión accidental este producto es innocuo y no tóxico.
Los surtidos de confetti de Happy Party Studio son elaborados con confetti profesional de alta calidad realizados en papel de seda o secante ignífugo y PVC mylar ignífugo que han recibido un tratamiento especial. Esto hace que el confetti sea resistente al fuego y que no se destiña. A pesar de que el confetti reciba un tratamiento especial para una mayor solidez del color, existe la posibilidad de que deje color cuando esté en contacto directo con materias y sustancias especificas como los líquidos, alcohol, químicos y detergentes agresivos, materiales impregnados como la madera o el lienzo.